¿Aún no conoces Robyn fitness?

En nuestra clínica de fisioterapia nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros pacientes. Por eso, además de realizar sesiones de fisioterapia y rehabilitación, aportamos consejos y pautas que puedan ayudar en cada caso concreto.

A nuestra consulta acuden a menudo pacientes que además de fisioterapia, necesitan un trabajo de gimnasio y fortalecimiento específicos. En este sentido hemos emprendido un nuevo proyecto de colaboración estrecha con Robyn Fitness.

Robyn Fitness es uno de los mejores centros de entrenamiento funcional en Benimaclet. Ofrecen entrenamientos funcionales en grupos muy reducidos, entrenamiento personal individual personalizado con tu propio entrenador y una planificación adecuada a tus circunstancias diseñada para ayudarte a cumplir tus objetivos de la manera más efectiva.

Cuentan con un equipo de profesionales que destaca por su versatilidad y capacidad de adaptación según las necesidades, incluidas la readaptación de lesiones deportivas. Se trata de un equipo multidisciplinar y en constante comunicación con Neofisio.

No hay niveles, no importa cuál sea tu condición física, te acompañan durante toda la sesión para corregirte y ayudarte a mejorar para que consigas tus objetivos de la manera más eficaz y divertida posible. Te asesorarán para que consigas ser tu mejor versión.

Con Robyn Fitness realizarás ejercicios de cardio, fuerza, coordinación, potencia y resistencia para estar mucho más fuerte, mejorar la resistencia, coordinación y, por supuesto, tonificar. Siempre teniendo en cuenta tus objetivos, que planificarás junto a los entrenadores en una valoración previa para entrenar de forma segura y efectiva se cumplen con todas las medidas y protocolos de sanidad.

Por otro lado, también realizan sesiones de FIT PILATES, ideal para:

  • Reducir dolores de espalda
  • Mejorar postura corporal
  • Estilizar la figura
  • Aumentar energía y autoestima
  • Corregir hábitos posturales

La primera clase de prueba es totalmente gratis!

Utiliza el código NEOFISIO en la web de Robyn Fitness y disfruta de un 10% de descuento en cualquier tarifa por ir de nuestra parte.

Consigue un 10% de descuento en tu primera consulta con el código: NEOFISIO