Agnés Boso Domenech C.O.F. 6633

Compañera de estudios de Lucia y gran amiga se incorpora al equipo NeoFisio para aportar su solidez en los tratamientos con su gran experiencia como osteópata durante sus años en Francia; Se hace visible la gran colaboración que llevan teniendo durante tantos años, para sacar adelante los casos más complicados . Siempre formándose y buscando la excelencia en cada uno de sus tratamientos llega aportando también la técnica de electropunción y neuromodulación para patologías crónicas con evoluciones complejas.

Gran escaladora y aficionada a la montaña, destaca por su gran capacidad de diagnostico clínico y sensibilidad para encontrar las causas de las lesiones en sus pacientes. Se ha especializado en el campo de los reflejos primitivos tanto en bebés,  niños y  adultos  con los mejores profesionales, durante sus años en Francia  y le apasiona trabajar para sacar el mejor rendimiento a las técnicas de los deportistas.

Área Fisioterapia y Osteopatía
Formación Fisioterapeuta y Osteópata formada en la EOM
Clínicas Benimaclet
Compañera de estudios de Lucia y gran amiga se incorpora al equipo NeoFisio para aportar su solidez en los tratamientos con su gran experiencia como osteópata durante sus años en Francia; Se hace visible la gran colaboración que llevan teniendo durante tantos años, para sacar adelante los casos más complicados . Siempre formándose y buscando la excelencia en cada uno de sus tratamientos llega aportando también la técnica de electropunción y neuromodulación para patologías crónicas con evoluciones complejas. Gran escaladora y aficionada a la montaña, destaca por su gran capacidad de diagnostico clínico y sensibilidad para encontrar las causas de las lesiones en sus pacientes. Se ha especializado en el campo de los reflejos primitivos tanto en bebés, niños y adultos con los mejores profesionales, durante sus años en Francia y le apasiona trabajar para sacar el mejor rendimiento a las técnicas de los deportistas.
Call Now Button