Carolina Ramon Ortiz C.O.F. 6938

Carol es la sonrisa perenne de la clínica y al igual que Raquel, vuelve a la clínica para complementar el equipo y aportar sus ganas, compromiso y su gran exigencia en la perfección de los tratamientos.

Regresa tras años de experiencia ligada a la especialización en problemas de ATM, CRANEOFACIALES, donde se formó junto a un equipo multidisciplinar de odontólogos y sabe como aportar confianza a los pacientes con ese tipo de patología que sufren tanto.

Maneja los patines como la logística de la clínica, y destaca por su cercanía, valentía de afrontar los retos más difíciles combinando a la perfección técnicas de fisioterapia y osteopatía.

Área Fisioterapia y Osteopatía
Formación Fisioterapeuta y Osteópata formada en INOVA
Clínicas Benimaclet
Carol es la sonrisa perenne de la clínica y al igual que Raquel, vuelve a la clínica para complementar el equipo y aportar sus ganas, compromiso y su gran exigencia en la perfección de los tratamientos. Regresa tras años de experiencia ligada a la especialización en problemas de ATM, CRANEOFACIALES, donde se formó junto a un equipo multidisciplinar de odontólogos y sabe como aportar confianza a los pacientes con ese tipo de patología que sufren tanto. Maneja los patines como la logística de la clínica, y destaca por su cercanía, valentía de afrontar los retos más difíciles combinando a la perfección técnicas de fisioterapia y osteopatía.