Fernando Puig Arrudi C.O.F 6372

Fernando se incorpora al equipo aportando su gran calidad humana y su perseverancia en los casos difíciles. Tímido en primera instancia, su humor hace sonreír a cualquiera y te alegra el día.

Con gran pasión hacia su trabajo no pasa desapercibido en sus tratamientos. Defiende la importancia de un buen masaje y destaca en el tratamiento manipulativo, con la parte más estructural de la osteopatía sin olvidar el enfoque global, sello diferencial de la clínica.

Formado en la misma escuela que Carol y de la mano de Lucia, aporta su trabajo tanto en casos de lesiones deportivas como con pacientes crónicos.

Preocupado por la progresión de los pacientes en todo momento comparte con nosotros su punto de vista que enriquece nuestros diagnósticos clínicos.

Área Fisioterapia y Osteopatía
Formación Fisioterapeuta y Osteópata formado en INOVA
Clínicas Benimaclet
Fernando se incorpora al equipo aportando su gran calidad humana y su perseverancia en los casos difíciles. Tímido en primera instancia, su humor hace sonreír a cualquiera y te alegra el día. Con gran pasión hacia su trabajo no pasa desapercibido en sus tratamientos. Defiende la importancia de un buen masaje y destaca en el tratamiento manipulativo, con la parte más estructural de la osteopatía sin olvidar el enfoque global, sello diferencial de la clínica. Formado en la misma escuela que Carol y de la mano de Lucia, aporta su trabajo tanto en casos de lesiones deportivas como con pacientes crónicos. Preocupado por la progresión de los pacientes en todo momento comparte con nosotros su punto de vista que enriquece nuestros diagnósticos clínicos.
Call Now Button